Rosales y Sarcos rehabilitan pozo de agua del sector La Rivera

imagen

El Gobernador Manuel Rosales y el Alcalde de la Esperanza, Unidad y Cambio Nervins Sarcos, continúan trabajando en la optimización de los servicios públicos para el bienestar de la población del municipio Colón del estado Zulia. 

En esta oportunidad, con la instalación de la bomba del sector La Rivera de la parroquia Santa Bárbara, un centenar de familias de este sector y de las comunidades Corazón de Jesús y Las Delicias, serán beneficiadas con el suministro del vital líquido que desde hace varios meses no les llegaba. 

El Burgomaestre detalló que el equipo sumergible fue adquirido en la capital zuliana: “Estamos felices de poder llevar a cada hogar de este sector y a los aledaños el suministro de agua potable para así resarcir el tiempo que estuvieron sin este servicio tan importante”. 

Neimar Villalobos habitante de La Rivera agradeció el apoyo y la labor realizada por el gobierno regional y municipal: “Le agradezco mucho al Gobernador Manuel Rosales y al Alcalde Nervins por darnos la solución a este problema, que Dios los bendiga para que sigan trabajando por el bienestar del pueblo”. 

Sarcos además aseguró que, próximamente estarán dando inicio a la rehabilitación del pozo ubicado  en la cancha de usos múltiples Emiro Rodríguez (INAM), que surtirá de agua a gran parte de San Carlos. 

Beatriz Adriana Montiel / Prensa Alcaldía de Colón