Gobernación y Alcaldía entregaron nuevo transformador a sector Divino Niño en la parroquia San Carlos

imagen

Bajo la directriz del Gobernador del estado Zulia, @manuelrosalesguerrero , el Alcalde del Municipio Colón, @nervinssarcos , hizo la entrega de un transformador nuevo para la calle 1 del sector Divino Niño, parroquia San Carlos.

Cabe destacar que este es el segundo que se entrega en esta comunidad, pues anteriormente habían sido beneficiadas las familias que habitan en la sexta calle de dicho barrio.

Sarcos fue enfático en que su gestión y la de la máxima autoridad Regional son una sola, y que ambas siguen trabajando arduamente en conjunto con la empresa privada. 

El Burgomaestre fue bien recibido por la comunidad para esta actividad, pues además anunció que en las próximas semanas estarán llegando 30 camionadas de granzón para mejorar las calles del sector, y asi seguir llevando felicidad a Colón. 

Para finalizar, el Ejecutivo Municipal explicó que este engranzonamiento se hará gracias al dinero recaudado desde los impuestos municipales, lo que le da gran alegría por el avance que significa.

María Andrea Mora / Prensa Alcaldía de Colón