Gobernación y Alcaldía activaron Zona Azúl en la Plaza Rafael Urdaneta

imagen

Como parte del avance tecnológico que implementa el gobernador @manuelrosalesguerrero en el Estado Zulia, para seguir mejorando las comunicaciones y gracias al Alcalde @nervinssarcos , se instala en el municipio Colón, la primera Zona Azul en la plaza Rafael Urdaneta de la parroquia Santa Bárbara, que brinda Wifi gratis a la población. 

Un equipo multidisciplinario del departamento de Telecomunicaciones de la alcaldía de Colón, siguiendo instrucciones del Ejecutivo Municipal, realizaron los trabajos necesarios, para que propios y visitantes puedan gozar de este servicio hasta las 10 de la noche.

" Bajo directrices del gobernador activamos esta Zona Azul, aunado a esto, se determinaron por decreto los puntos siguientes, para seguir expandiendo este servicio gratuito", detalló Sarcos. 

Del mismo modo el burgomaestre colonés anunció, que continúan los trabajos de mejoramiento y recuperación de la fuente de agua de la mencionada plaza, que pronto quedará en total funciomiento. 

" La iluminación de la fuente la tenemos lista ya es poco lo que falta, para que la población pueda hacer uso de estos espacios recreativos en óptimas condiciones ".

Olga Amaris /Prensa Alcaldía de Colón.