Alcalde Nervins de Jesús Sarcos Urdaneta

foto
BIOGRAFÍA

Nervins de Jesús Sarcos Urdaneta (Santa Bárbara del Zulia, Colón, Venezuela 10 de agosto de 1961) Desde 1983 inicia su carrera política, T.S.U en Producción Agropecuaria egresado de la Universidad Experimental del Sur del Lago (UNESUR).

Actualmente es Alcalde del Municipio Colón, estado Zulia, electo para el periodo 2021-2025, Productor Agropecuario y Secretario General del Partido Un Nuevo Tiempo (UNT) de Colón.

Fue Presidente de Asociación de Ganaderos de Colón (AGANACO) para el periodo 2004-2005, Vicepresidente 2002-2004, Exsecretario estudiantil de la Universidad Nacional Experimental Sur del Lago Jesús María Semprun (UNESUR), Expresidente de comité de Ferias 2005-2007, Líder para candidato de Alcaldía de colón 2008-2012, y fundador de la Federación para el desarrollo Sur del Lago (FEDESUR).

El Alcalde Nervins Sarcos Urdaneta está casado con Yngrid González de Sarcos, sus hijos: Nervins de Jesús, Diego Armando, Victoria Daniela y Victoria Gabriela.

Sus padres: Don Evaristo Segundo Sarcos Ortega y Doña Carmen María Urdaneta.

Sus hermanos: Nestor de Jesús, Nixon de Jesús, Nelson de Jesús, Elvia, Matilde, Gladis, Iris, Niovis, Nely, Jesús, Jairo, Evaristo, Evaristo Segundo, Germán y Nerio.